Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Caso maquinaria agrícola Diputado García “toda irregularidad debe ser investigada siempre, sea del Gobierno que sea»

By on 8 junio, 2016

El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a la investigación de Contraloría y que arrojó el pago de sobre precio por maquinaria agrícola comprada por INDAP, que no se postuló y ahora está en desuso y abandonada.

“Los hechos son graves y deben ser investigados y castigados por la Ley, provengan de donde provengan. En mi caso en particular, lo he dicho siempre, que uno sea o sea del Gobierno de turno, siempre hay que investigar las irregularidades. Por eso es que quienes más claros y trasparentes deben ser son los que están a favor del gobierno del momento”, señaló.

Para diputado René Manuel García “quienes no se preocupen o cumplan con estos requisitos son los causantes de que hoy la política esté podrida en el mundo. Me alegro enormemente que se esté investigando, ya que cuando hice denuncias me hicieron callar, acusándome de querer dividir y no entendieron jamás que lo que yo pretendía era que las cosas se hicieran con rectitud.”

«Solo me queda esperar que esto se aclare y que los responsables paguen por su negligencia. También espero que el Gobierno no utilice esto para jugar a la ley del empate; ya que ellos nunca hicieron investigación cuando denuncié el cuoteo político y las aberrantes irregularidades cometidas y que toda la opinión pública hoy también conoce», declaró García, al finalizar.

MIGUEL MABAN MORALES

Asesor y Jefe de Gabinete

 

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez