Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Comienzan las campañas: tres senadores visitaron Loncoche el mismo día

By on 14 enero, 2017

El jueves pasado, extraordinariamente, estuvieron en la ciudad, tres senadores de la República; el senador de nuestra circunscripción José García Ruminot, quien visita con relativa frecuencia la comuna; el senador Eugenio Tuma, también de nuestra circunscripción,  que ha venido a Loncoche en muy pocas ocasiones desde que elegido en 2009; y el senador por Araucanía Norte, Jaime Quintana, que no recordamos haberle visto antes por estos lares.

El motivo, creemos, la cercanía de las próximas elecciones parlamentarias del 19 de noviembre. De acuerdo a la nueva ley electoral la Región de La Araucanía elegirá cinco senadores e total, en una sola circunscripción  y en dos distritos elegirá diputados: siete en uno y en  otro, cuatro.

Los senadores visitantes fueron las radios y estuvieron en la entrega de subsidios en el Gimnasio Municipal. El senador Tuma además, a través de su encargado de prensa entregó calendarios.

Sin duda la presencia en cada lugar de aspirantes al parlamento, que son muchos, se incrementará día a día en la medida que se acerque noviembre.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez