Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Denuncia en Villarrica Diputado García: “los subterfugios de la Nueva Mayoría para competir en las Elecciones Municipales son burdos”

By on 12 julio, 2016

El diputado de Renovación Nacional René Manuel García, manifestó que resulta impresionante los subterfugios que utilizan para tratar de competir en las elecciones pretendiendo enlodar al adversario.

«En estos momentos resulta inconcebible que los dos concejales que acusan al Alcalde de Villarrica de abandono de deberes no logran entender que las elecciones se ganan en las urnas y no por secretaría. Lo burdo de estas acusaciones, una por haber pagado un perfeccionamiento a profesores y por haber pagado la plata CEP, resulta que ambas gestiones fueron aprobadas por el mismo Concejo Municipal”, precisó el legislador.

“En consecuencia, ni el señor Palavicino ni la señora Prambs se atrevieron a ir a elección para alcalde. Entonces, la mejor manera, para ellos, es inventar cosas para sacarlo de la cancha. Creo de verdad que, la gente de Villarrica, ha reaccionado de la mejor manera apoyando al Alcalde Astete porque ha trabajado incansablemente para la comunidad y esperamos –como ciudadanos- que estas malas prácticas políticas no se sigan replicando en nuestro país. Tan grande y ejemplar ha sido el trabajo del Alcalde Astete que hasta la Nueva Mayoría ha reconocido que no tiene contrincante político para esta elección”, aseveró García, al finalizar.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez