Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Denuncia en Villarrica Diputado García: “los subterfugios de la Nueva Mayoría para competir en las Elecciones Municipales son burdos”

By on 12 julio, 2016

El diputado de Renovación Nacional René Manuel García, manifestó que resulta impresionante los subterfugios que utilizan para tratar de competir en las elecciones pretendiendo enlodar al adversario.

“En estos momentos resulta inconcebible que los dos concejales que acusan al Alcalde de Villarrica de abandono de deberes no logran entender que las elecciones se ganan en las urnas y no por secretaría. Lo burdo de estas acusaciones, una por haber pagado un perfeccionamiento a profesores y por haber pagado la plata CEP, resulta que ambas gestiones fueron aprobadas por el mismo Concejo Municipal”, precisó el legislador.

“En consecuencia, ni el señor Palavicino ni la señora Prambs se atrevieron a ir a elección para alcalde. Entonces, la mejor manera, para ellos, es inventar cosas para sacarlo de la cancha. Creo de verdad que, la gente de Villarrica, ha reaccionado de la mejor manera apoyando al Alcalde Astete porque ha trabajado incansablemente para la comunidad y esperamos –como ciudadanos- que estas malas prácticas políticas no se sigan replicando en nuestro país. Tan grande y ejemplar ha sido el trabajo del Alcalde Astete que hasta la Nueva Mayoría ha reconocido que no tiene contrincante político para esta elección”, aseveró García, al finalizar.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *