Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Diputado García: “he solicitado una revisión de la señalética en la ruta Cunco – Temuco”

By on 23 junio, 2016

El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García concurrió a la Dirección Provincial de Vialidad para gestionar señalética en Ruta Cunco – Huichahue- Temuco.

García afirmó que “ante la seguidilla histórica de accidentes que se producen en esta ruta, conversé con el señor Rodrigo Toledo y le manifesté la real necesidad de re estudiar la señalética existente y reemplazarla por una de mejor visibilidad y mayor precaución al conducir».

Por su parte el señor Director Provincial se comprometió a realizar una visita inspectiva, principalmente, en el sector Trompulo, ENTRE LA FAJA 10.000 Y 12.000, donde se concentra la mayor cantidad de accidentes. Una de las razones principales es la acumulación de hielo en la ruta, por lo tanto la señalética debe aludir a ello y la peligrosidad del mismo en ambos sentidos del camino”, agregó el legislador.

Al finalizar, García señaló “he enviado oficio al Director Regional de Vialidad Manuel Robles insistiendo sobre el tema. Lamentablemente hoy miércoles se produjo otro accidente. Esperamos que no se produzca alguna víctima fatal antes de ver solucionado el problema.”

 

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez