Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Diputado Fernando Meza acusa de mentir al Ministerio de Salud por no construir hospitales en Villarrica y Loncoche

By on 13 abril, 2016

El diputado radical Fernando Meza afirmó esta mañana que si se concreta la decisión del Gobierno de no construir en este período un nuevo hospital en Villarrica, se hará sentir la molestia ciudadana que castigará la decisión.

 “Si eso sucede, que se sepa: la molestia de este parlamentario será sumamente grande, pero no tanto como la decena de miles de chilenas y chilenos que viven en el sector, en Gorbea, Curarrehue, Villarrica, Pucón y la decenas de miles de turistas que visitan la zona y no tendrán la asistencia médica que se merecen”.

 El parlamentario afirmó que el recinto asistencia es “una necesidad”, por lo que pidió reconsiderar la “decisión para construirlo a la brevedad”.

 En esa misma línea, Meza expuso también un reclamo contra las autoridades del Ministerio de Salud, a quienes acusó de haber “mentido en los últimos ocho meses respecto de que el hospital de Loncoche va a tener prioridad para su normalización, siendo que hasta el día de hoy nadie en el Ministerio ha cumplido con los compromisos asumidos y esto no puede seguir siendo una burla permanente a esta Cámara de Diputados y sobre todo a la ciudadanía que espera soluciones”.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez