Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Por acuerdo de paz entre Colombia y las FARC Diputado René García y viaje de la Presidenta Bachelet a Cuba: “Ojalá ese mismo convenio lo vengan a firmar en Chile”

By on 25 junio, 2016

El diputado de Renovación Nacional por la región de La Araucanía, René Manuel García criticó hoy el viaje de la Presiden a Michelle Bachelet a Cuba para participar de la firma del acuerdo de paz entre Colombia y las FARC.

El parlamentario RN afirmó que “me parece increíble la actitud de la Presidenta de la República de ir a Cuba a ser aval de la paz, cuando si siquiera aquí en el país la tenemos. Ella no se ha preocupado nunca del principal conflicto que tenemos en el país que es la violencia en La Araucanía”.

Tras esto, García agregó que “ella va donde los profesores y aquí deja los alumnos preparados, no les dice nada, hacen lo que quieren y el terrorismo sigue en Chile”.

“Ojalá ese mismo convenio lo vengan a firmar en Chile con la gente que ha reconocido públicamente que son terroristas y usan armas para aterrorizar a la población en ciertas zonas del país”, concluyó.

 

 

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez