Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Simpatizantes de Candidatura a Alcalde de Alexis Pineda realizarán Diálogo Programático en Arte y Cultura

By on 1 octubre, 2019

Una nueva jornada de los Diálogos Programáticos se llevará a cabo el próximo día sábado 05 de Octubre, en la Sede del Sindicato de Trabajadores del Aserradero Loncoche, ubicado en calle Ramón Freire 545, tratando esta vez la temática de Arte y Cultura.

Anteriormente, se realizaron jornadas relacionadas con Deportes, Seguridad Pública, Educación y Salud, con una positiva participación de agentes claves, líderes y dirigentes en estos ámbitos del desarrollo.

Alexis Pineda Ruiz, quien lidera políticamente este proceso de fortalecimiento democrático y de participación ciudadana, planteó que “nos alegra cuando nuestros vecinos y vecinas se suman a un proyecto colectivo, aportando a un diagnóstico preocupante de nuestra realidad actual, pero con una mirada optimista de un futuro que nos ofrece un nuevo porvenir, donde todos tenemos cabida”.

Sumado a lo anterior, Marco Silva, Coordinador Programático, señaló que “este año 2019 concluirá con las jornadas de Arte y Cultura y Desarrollo Económico Local, para el 2020 sumar conversatorios en las localidades de Huiscapi y La Paz y presentar a la comunidad loncochense el Programa de Gobierno”.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez