Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Segunda Compañía de Bomberos de Loncoche sorteará Gran Rifa 2020 el próximo sábado 26

By on 23 enero, 2020

Para las 20 horas del próximo sábado 26, dentro de las múltiples actividades de la Fiesta del Cordero y la Cerveza, se realizará el sorteo de la Rifa que ha organizado la 2ª Compañía de Bomberos, dirigida desde los primeros días de enero por su nuevo Director Marcos Martínez.  

Los dineros que se recauden con esta rifa serán para financiar la compra de Materiales y equipos de protección personal de los voluntarios de la compañía.

El valor de cada número de la rifa es de mil pesos, siendo los principales premios 3 corderos, y dos premios de dinero de 25 y 15 mil pesos y otros 6 interesantes premios.

Recordemos que esta compañía está trabajando arduamente, en conjunto con las autoridades locales,  para lograr obtener el financiamiento para la construcción de su cuartel que estará ubicado en el sector nor oriente de la ciudad en terreno que donara  hace ya varios  años la empresa Martabid.

Marcos Martínez nos dijo que los voluntarios están vendiendo números en diversos sectores de la ciudad, invitando a todos los vecinos a cooperar con la compañía, haciendo alusión al eslogan que dice que “ayudar a bomberos es ayudarse a sí mismo”, agregando que quienes deseen adquirir un número pueden solicitar la visita de algún voluntario a través de las redes sociales.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *